🌈✨Exposición de mi producción entre Marzo del 2020 y Marzo del 2021.🌈✨

del 8 al 12 de Marzo en Made ❤️ Sarmiento 3060, Santa Fe. 👉🏽De 17.30 a 20.30 h.-

Imaginé muchas veces hacer una muestra 🤔. La idea estaba ahí, presente, pero como algo que nunca se concretaría… Nunca me parecía suficiente mi producción como para hacerla. Ni lo suficientemente ‘voluminosa’, ni lo suficientemente ‘buena’ como para ser expuesta. Cómo iba a concretarla con esos pensamientos de 💩💩?!!!
La sorpresita esta del Covid-19, si ha sido útil para algo, lo ha sido para recordarnos que 💥ES AHORA💥.

Me interesa darle un poco de contexto a esta muestra. Para eso debo remontarme al 2020.
Después de que nuestro Presi Alberto Fernández ✌ anunciara el aislamiento social obligatorio por la pandemia 🐛, hubo un par de semanas de parate total. Un parate que preocupaba. Los clientes del estudio… ni mu. No sonaba el teléfono. El WhatsApp no ardía en llamas con pedidos a último momento como era costumbre, ni llegaban mails… Era la incertidumbre total.

A pesar de la preocupación inicial y la inquietud que me generó encontrarme con mi rutina completamente desarticulada, empecé a ver con cariño esas horas que aparecieron 🤔. Libres. Sin compromisos. Incluídos aquellos que no eran laborales.
Me apropié de esos ratos. Si bien nunca he dejado de dibujar, por esas épocas tenía que abrirme camino a machetazos entre los compromisos para poder dedicarle un tiempo. Si quedaba cabeza… 🤯
Ésto me permitió reencontrarme con el dibujo, como ese momento/espacio recreativo, lúdico, que disfrutaba tanto de niña. Y de reencontrarme conmigo misma también. A veces uno se pierde en la rutina, pierde el foco. Las lista de prioridades se encualquierizan y uno está ahí, refunfuñando 😤. Hechandolé la culpa a quien sabe qué/quién, como si uno no tuviera el poder de reacomodarla! 📝 Siempre hay un margen para hacerlo!
Por ese entonces empecé a leer 📙 El Camino del Artista de Julia Cameron, que fue una guía super importante en ese proceso. Recomendadísimo!

Así, cuando afortunadamente en el estudio, a las semanas se reactivó el trabajo, ya se había instalado el hábito y no dejé de dedicarle un buen rato a lo creativo, fuera de lo laboral.
Saltando entre distintas técnicas y soportes según me apetecía. De a ratos dibujando en el cuaderno, otros en la compu, otros incursionando en la serigrafía. De pronto embarcandomé en un curso de set design y con eso ejercitando también la fotografía.

inquieto, ta

Del lat. inquiētus.

1. adj. Dicho de una persona o un animal: Que no está quieto, o es de índole bulliciosa.

2. adj. Dicho de una persona: Propensa a promover o efectuar cambios.

3. adj. Dicho de una persona: Con inclinación del ánimo hacia algo, en especial en el campo de la estética.


Al pensar en lo que produje, me encuentro con que todo, de una manera u otra, está atravesado por cuestiones personales, y también por temáticas de actualidad que me movilizaban en ese momento.
Esto lo desarrollo en los posts relacionados con todo lo expuesto en la muestra. Acceden desde la etiqueta INQUIETA

A comienzos de este 2021, post balance de fin de año, me di cuenta de que había hecho mucho 🤩 y que lo había disfrutado fuerte y que estaba muy orgullosa de esa producción 🤗. A esta grata sensación, se le sumó mi inminente ✨cumpleaños número 40✨!!!! zí zeñoda, 40! 😳… y se me ocurrió que concretar esa deseada muestra era una excelente manera de celebrarlo y celebrarme 😍.

Los invito a visitar mi muestra!
Deseo que la disfruten y los contagie de ganas de concretar sus sueños!

🌈

PD: chequeen su lista de prioridades! y si está encualquierizada reorganicenlá!!! 😘

inquieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *