SOBRE EL ESTUDIO


Somos un grupo de diseñadores con formación universitaria y amplia experiencia en el terreno profesional.
Fundamos Boulevard Studio en 2004 y desde ese momento hemos desarrollado una enorme cantidad de proyectos que solidifican nuestras capacidades creativas.
Con eje en el diseño gráfico, desarrollamos proyectos creativos de comunicación visual de todo tipo.
Siempre procuramos la excelencia y la calidad desde lo funcional, lo estético y sin perder de vista el entorno sociocultural.
Nos definimos como un pequeño laboratorio creativo con gran capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto y a sus particularidades. Eso le da a nuestro estudio una impronta particular ya que podemos concentrarnos en resolver los desafíos creativos con personalidad y profesionalidad.
Hemos realizado trabajos para grandes instituciones, espacios públicos, empresas de todo tipo, comercios, proyectos artísticos, proyectos científicos, medios de comunicación, pequeños emprendedores y proyectos sociales y culturales, a nivel local, nacional e internacional.
Somos docentes universitarios y tenemos vocación de formadores. Por eso nos preocupa mejorar el contexto profesional y modificar la percepción sociocultural sobre nuestra disciplina.

nosotros


NUESTRO ESPACIO

INSTAGRAM