🤪🌍It’s a Mad, Mad, Mad, Mad World🌍🤪

Una de las cosas que más me entusiasma es: hacer cursos! aprender/ejercitar cosas nuevas! yyyyyy para alimentar este TOC irrumpe en el mundo virtual, al alcance de un click de mi mouseeee: DOMESTIKA! ÁTENME! ANÚLENME LA TARJETA!

Así como existe el síndrome FOMO Fear Of Missing Out, miedo de perderte algo, respecto de las redes sociales, yo lo tengo respecto de los cursos!!! No me va alcanzar la vida para aprender todo lo que quiero y ya voy a cumplir 40 OTSEA! 😱

Bueno, el punto es, que a partir de una consigna del curso de Domestika: Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad de Adolfo Serra surgió el dibujo de estos globos terráqueos personificados, y me resultaron tan simpáticos que de ahí en más no he podido parar de dibujarlos con diferentes poses y gestos.

Muchas veces, estas poses o gestos se me ocurren a partir de las noticias que escucho o de cosas que pasan en la realidad. Así surgió el mundo con su culo 🍑 pronto a la vacuna. Para los más conservadores, en mi defensa, en ese entonces no se sabía dónde se aplicaría. Además… culo es más gracioso 🤭.

O acaso alguien buscó brazo en el diccionario de niñe…

IMG_6032b_800

mundo_bocetos

mundo_bocetos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *