🏠Casita | Aislamiento Social🏠

Este 2020 tuvo días así ☁️…
En ese momento, con motivo de la convocatoria de @yoilustroencasa (a la que finalmente envié House Trap) andaba pensando en esa angustia en la que algunos, de a ratos, nos sumergimos y surgieron estas imágenes en mi cabeza, sus ‘bocetitos’ y posteriores intentos, el primero fracasado… porque no todo es júbilo en la viña del Señorrr:
● Casa jaula
● Casa solitaria en la oscuridad con luz interior

Empecé intentando hacer la ‘casa jaula’. No me salió 😝. Intenté hacerlo con piolín y rigidizarlo un poco con cola, usando como molde la forma básica de una casita hecha a partir de una lata de cerveza (que se consumía mucho en esos momentos…), pero no resultó. No pude lograr lo que imaginaba, por lo menos NO con ESOS materiales. A veces tengo ganas de buscarle la vuelta hasta que la encuentro y otras no. Quedó pendiente para otra vuelta 🤓…

Después seguí con la otra idea, más simple. Sólo tuve que hacer el desarrollo de la casita en papel y armarla. Antes de cerrarla le puse la lucecita de la bici adentro, la trasera… sí ya sé: es roja (lo que tendría ooootras connotaciones), pero la blanca delantera no tenía más pilas…😖. Después edité la foto desaturándola para neutralizar el rojo.

Foto sacada la noche del 26 de Abril de 2020. Días de aislamiento e incertidumbre.

Casita de papel + lucecita de bici.

Casita jaula que no pudo ser
Casita jaula que no pudo ser

casitas

Foto original sin editar
Foto original sin editar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *