🏝🌞Deseando el calorcito en un invierno duro…🌞🏝

Apelando al pensamiento mágico, ahí, en pleno Julio, mientras refunfuño 😤 por el frío, el aislamiento, y porque el único barbijo que tengo ya pide recambio, surgieron estas nenas veraniegas, que parecen estar divirtiendosé mucho, no? 😃 Y otra vez, como me fue pasando con varios temas en la cuarentena, me entusiasmé! y no pude parar de dibujarlas en distintas poses!

Primero salieron unas más estáticas y después me preocupé por intentar que fuesen más dinámicas. Tuve que hacer un esfuerzo grande para que salieran.
Por suerte la tengo a mi mamá 💕 siempre atenta, que al ver los primeros dibujos me empezó a mandar fotos de diapositivas, (sí, dia-po-si-ti-vas, porque mi infancia fue en los ’80 bb) que retrataban mis clavados acrobáticos a mi pelopincho redonda más hermosa que haya visto nunca sobre la faz de la tierra y algunas otras fotos que capturaron mi fascinación por el agua. El aporte de mi mamá alimentó sin dudas la serie y además fue motivo para reírnos juntas, a la distancia.

Recordé además, la charla de Pepita Sandwich 🎨 🥪 en Trimarchi 2019, cuando contaba que al dibujar se pregunta: cómo lo puedo hacer más raro? o más exagerado? Intenté eso, concentrarme en acentuar el movimiento lo dinámico, y así, sumando las diapos enviadas por mi mamá y las sabias palabras de Pepita, salieron varios saltos o… caídas? 🤭

Por qué rubia? No, no es rubia. Tiene el pelo amarillo. Me gustó esa paleta. Punto.
playa_por_favor

playa por favor

agua

diapo

diapo

diapo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *